Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmaron a que la balacera registrada esta mañana en el Parque de la 93 no fue un atraco a una panadería, sino la reacción de un grupo de escoltas tras el ataque a un empresario.
El hecho violento que se presentó en frente del local de la panadería Bagatelle tomó un nuevo rumbo, pues la Policía cree que se trataría de un ataque sicarial.
Todo indica que el empresario -que iba en ruta por el sector de la 93- fue atacado por cuatro sicarios en dos motos, quienes le dispararon -utilizaron silenciador- y los escoltas reaccionan persiguiéndolos; posteriormente abren fuego frente a la zona comercial.
Uno de los sicarios pierde el control de la moto, cae herido y es atendido, pero al llegar la policía y escuchar las primeras versiones quedó bajo custodia de las autoridades.
l empresario fue trasladado a la Clínica El Country tras haber recibido cuatro impactos de bala.
Otro de los heridos es un escolta del empresario.
En este momento hay un equipo de la Policía recuperando el material de las cámaras de seguridad de la zona para iniciar la investigación del caso.
El coronel detalló que el empresario hoy iba a entregar un informe, como producto de una auditoria, el cual arrojó unas irregularidades a una empresa privada.
Noticia en desarrollo
Fuentes consultadas ART – Por Carlos J