En la localidad de Suba, se registró una fuerte explosión, la cual ha desencadenado alarma entre los habitantes y transeúntes del sector, dado que una ambulancia que pasaba por la calle 130F con carrera 98B, estaba siendo consumida por las llamas, hecho que generó preocupación en la comunidad.
Los testigos del accidente afirmaron que la escena era de caos y preocupación mientras el vehículo ardía. El fuego se propagó rápidamente, lo que aumentó el temor y el miedo que las llamas se incrementaban de que pudiera afectar algunas estructuras.
(Lea también: Atención: Gobierno declara la emergencia carcelaria en todo el país
En medio de la crisis, un cuerpo de bomberos se hizo presente en el lugar. Las versátiles capacidades de los bomberos ayudaron a controlar y evitar la propagación del fuego en otras áreas de la zona.
Luego de la eficaz intervención de los bomberos, el fuego fue reducido en un tiempo corto, evitando posibles daños y consecuencias mayores a los residentes de la zona.
Por consiguiente, las autoridades iniciarán una exhaustiva investigación para lograr determinar las causas que provocaron este tipo de hechos para tomar las medidas adecuadas para que en el futuro no se vuelvan a presentar hechos similares.
En este tipo de casos, la rápida y contundente respuesta de los bomberos es fundamental para garantizar y salvaguardar el bienestar de la comunidad. la valiente labor merece todo el reconocimiento de los ciudadanos.
Hasta ahora, no se han reportado heridos o víctimas. Sin embargo, una investigación ya se está ejecutando para que se revelen más detalles de lo sucedido. Además, se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial para dar parte a la opinión pública sobre la situación.
Por Duvan Peña – Fuentes consultadas Plu