La ministra de Justicia, Ángela María Buitrago, habló del caso de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, quien fue condenada a cinco años de cárcel por los destrozos que realizó en una estación de TransMilenio en el año 2019, en el marco de las protestas que se adelantaban en aquella época.
La influencer se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor, en la ciudad de Bogotá. Allí atraviesa por una difícil situación, ya que su captura se dio de manera repentina y hoy en día está alejada de su hija, por lo que su abogado busca la forma de sacarla y que pueda estar al lado de su familia.
La empresaria de keratinas narró que ha pasado días difíciles, pero dice que esta experiencia la va a volver una mujer más fuerte. En entrevistas a noticieros de televisión, la también influencer se mostró resiliente hasta que nombró a su pequeña bebé que la espera en casa, todavía sin entender porque su mamá ya no está con ella.
Epa Colombia en la cárcel. Foto:redes sociales
Cabe resaltar que Daneidy fue acusada por los delitos de daño al bien ajeno agravado, perturbación al transporte público colectivo e instigación a delinquir con fines terroristas.
Fuentes consultadas Semana. AFP Pasr