En video quedó captado el momento en el que tres hombres abordan a una mujer que se transportaba en una patineta eléctrica en el puente de la calle 94 con NQS. Uno de ellos la aborda en una bicicleta y la intimida con un arma cortopunzante.
La victima intenta forcejear con este hombre que la toma por el cuello y la reduce mientras que los otros dos cómplices llegan en otra bicicleta y se llevan la patineta eléctrica.
#SinSeguridadNoHayNada#seguridadalgarete
3 hampones Atracan a 👩 que iba en patineta 🛴 en Calle 94/NQS.
El vídeo muestra como uno de los delincuentes se le abalanza con un 🔪 y forcejea para robarle su bolso
Los delincuentes felices en Bogotá
18 de abril a las 8:33 PM 👇 pic.twitter.com/1FRzIE3ISt— Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) April 23, 2023
Mientras la mujer forcejea con el primer delincuente, otros dos llegan en una bicicleta y uno de ellos aborda la patineta eléctrica. Mientras emprenden la huida, la mujer intenta recuperar su medio de transporte y corre detrás de uno de los ladrones.

¿Cómo está Bogotá en cifras de hurto?
Según las cifras de la Secretaría de Bogotá, para el mes de febrero de 2023, en la capital se registraron 7923 hurtos a personas. Para el mismo mes las localidades más afectadas por este delito son: Los Mártires con 835 hurtos, seguida de Suba con 811 y Engativá con 747.
Tomado de El tiempo.com
