La banda criminal venezolana conocida como ‘Tren de Aragua’ está rearmando sus rutas de microtráfico en Bogotá desde el sur de la ciudad. Los miembros de este grupo se adueñaron de un conjunto residencial en el barrio Osorio, de la localidad de Kennedy, donde tienen atemorizados a los habitantes y desde allí cometen todo tipo de fechorías, según reportó Noticias Caracol.
Los habitantes del conjunto Parque Residencial Tintal, etapa uno y dos, denuncian que están siendo amedrentados y atemorizados por el grupo criminal el Tren de Aragua en Bogotá, ya que, desde hace un tiempo, han venido recibiendo panfletos donde les advierten que les van a estallar los ascensores y a envenenar el agua si no hacen lo que ellos les piden.
Según el administrador del conjunto, Edwin Zartos, el problema comenzó desde que algunos integrantes del Tren de Aragua llegaron a vivir al lugar, ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá.
“Es una problemática que se tiene, son muy descarados porque prácticamente salen del apartamento y tienen el expendio y al aire libre comercializan sus drogas ya en los apartamentos y, desafortunadamente, rompen las puertas de las terrazas para subir con sus clientes y ellos mismos a consumir alucinógenos”, explicó un residente.
En sus amenazas, el Tren de Aragua asegura estallara con granadas los carros si llega a ingresar la Policía, ya que, algunos integrantes de la estructura delincuencial se han apoderado de varios apartamentos.
“No me siento segura, uno llama a la Policía cuando hay exceso de ruido o personas que le han pegado a los vigilantes y la Policía no viene. Estamos sufriendo amenazas, nos dijeron que podrían envenenar el agua, dañar los ascensores”, manifestó otra mujer.
Tomado de Bluradio- Noticias Caracol.