Desde hace varios meses la joven tiene una popularidad que no esperaba y seguramente de una forma que no quería, pues ha sido señalada como la responsable de que la relación de 12 años de Shakira y Gerard Piqué llegara a su fin.
El Nacional, de Cataluña, define a Clara Chía como una “camarera de Tuset, de 22 años y becaria de Kosmos” —empresa del exfutbolista del Barcelona FC—, y se pregunta por qué Piqué la prefirió por encima de la “todopoderosa, multimillonaria y estelar Shakira”.

¿Cuál es el secreto íntimo de Clara Chía?
Ante la duda, el diario quiso indagar más en la vida de la joven catalana y, además de la versión que dio una amiga de ella, encontró una respuesta que considera contundente:
“Clara Chía es partidaria de las relaciones de pareja no monógamas”.
Según ese medio, Clara Chía “es fiel seguidora de la cuenta de Instagram ‘The Poly Spot’ que difunde los beneficios de la poligamia, de las relaciones poliamorosas, de las parejas que permiten a sus integrantes tener otras relaciones amorosas“.
Esa es una de las grandes diferencias que encuentran con Shakira, pues aunque nunca se casó con Piqué, eran una pareja con una vida en pareja establecida que incluía a sus dos hijos, Milan y Sasha.
El Nacional detalla que encontró “ideas muy liberales” en Clara y en la relación que lleva con el exfutbolista; según explica, entre ellos pueden aceptar que el otro quiera tener una relación íntima con una tercera persona.
A esto se le suma que la joven de 23 años “predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor” y eso se convirtió en una ventaja para Piqué porque se evita que “una infidelidad sea vista como tal sino como parte del pacto de pareja”.
Fuentes consultadas: El nacional y tomado el Pulzo