Un menor de nueve años, identificado como Juan Felipe Camargo, perdió la vida en el Hospital Simón Bolívar, luego de que fuera atropellado por una camioneta de alta gama, cuando salía de su colegio, el pasado 15 de octubre, en hechos ocurridos en el norte de Bogotá.
Adicionalmente, se conoció que la mujer que conducía el vehículo BMW NPB 165, se estrelló con otros seis vehículos más, frente a la Calle 174 # 7-74, en el colegio Gimnasio José Joaquín Casas.
«Ese día su papá lo recogía ese día junto a su abuelita, sobre las 3:00 p.m., y cuando disponían a pasar la calle, había un carro que estaba estacionado. Ellos se pararon frente al vehículo y esta persona muy abruptamente, salió de forma muy rápida atropellando a mi hijo y mi madre. Mi hijo falleció a los minutos en el Hospital», dijo Luz Marcela Correa.
Todavía se desconocen las causas de este trágico accidente, sin embargo; los familiares exigen justicia para que la mujer responsable sea capturada.
«La mujer jamás salió de su vehículo y se estrelló con otros seis vehículos más. Esta persona se llama Hasleidis Díaz Barraza, que conducía la camioneta no se ha contactado con nosotros, no tenemos ningún reporte a la fecha, esta persona no está capturada, solicitamos y pedimos justicia porque la muerte de mi hijo no puede quedar impune, y pague con cárcel», agregó.
El capitán expresó su dolor y frustración, indicando que la situación ha afectado gravemente a su familia. “Esto no se trata de un tema económico, es sentimental… Nos ha destruido a toda mi familia”, añadió. También cuestionó la falta de contacto por parte de Díaz Barraza, afirmando que su actitud demuestra insensibilidad.
Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen las debidas investigaciones para actuar de la manera más justa y rápida posible.
Fuentes consultadas : RCN – Bomberos