Un asalto a mano armada sorprendió a los clientes de una panadería ubicada en el barrio Quinta Paredes, en la localidad de Teusaquillo durante la jornada del 14 de febrero de 2025 y se difundió recientemente a través de las redes sociales, pues quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, que captaron el momento en que un hombre armado ingresó al establecimiento y despojó de sus pertenencias a todos los comensales.
El hecho ocurrió a plena luz del día y generó temor entre los clientes del lugar, pues el criminal duró un par de minutos al interior de la panadería y cuando robó todo lo que pudo de los clientes huyó rápidamente en una motocicleta que era conducida por uno de sus cómplices que lo esperaba a las afueras del lugar. En las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia del lugar se puede apreciar que el delincuente actuó con rapidez y hasta regresó en varias oportunidades al lugar, debido a que ya tenía amedrentados a los ciudadanos con su arma de fuego.
En el video se observa cómo el sujeto se dirige directamente hacia los clientes que se encontraban en el interior del negocio y les exigió que le entregaran sus objetos de valor, incluyendo teléfonos móviles, billeteras y otros artículos personales. La escena, que duró apenas unos minutos, dejó a los presentes en estado de pánico, algunos de clientes se lanzaron al piso y rogaban que no les hiciera nada mientras le entregaban todas sus pertenencias.
Este suceso generó preocupación entre los residentes y comerciantes del sector de Quinta Paredes, que están en alerta ante el aumento de la inseguridad en la zona, por lo que pidieron mayor presencia policial y medidas de seguridad más estrictas para prevenir este tipo de delitos. Del mismo modo, la comunidad se mostró preocupada porque hechos similares puedan repetirse y terminen en fatalidad, debido a que, en muchas ocasiones, se observa que los criminales no temen en agredir a sus víctimas con tal de quedarse con sus pertenencias.
Tomado de :Infobae